Publicidad
Inicio Internacionales Capturan a mujer que robó bebé a una migrante venezolana en Cúcuta

Capturan a mujer que robó bebé a una migrante venezolana en Cúcuta

Este domingo las autoridades colombianas capturaron a una mujer que en agosto pasado se robó al bebé de una migrante venezolana en la ciudad de Cúcuta.

De acuerdo con la información suministrada por el medio Blu Radio, los cuerpos de seguridad le seguían la pista a la delincuente desde hace algunos días. El portal no precisó el nombre exacto de la mujer, solo dio a conocer que tiene 38 años de edad y es apodada «Tatiana«.

Aparentemente la hoy detenida se mantenía en constante movimiento por la capital santandereana y los municipios de Aguachica y San Martín, departamento del Cesar, para eludir a la justicia.

Finalmente las autoridades lograron la captura de la mujer en el barrio Altos de Betania, en Bucaramanga. Todo ello luego de que el pasado 29 de agosto se robara al bebé de una migrante venezolana. No conforme con ello, a los pocos días abandonó a la criatura en una caja, justamente en la misma localidad donde la detuvieron.

Leer también: Policías serán imputados por agredir y romper celular a una mujer

Según las investigaciones desarrolladas por la policía, la criminal ya tenía casi concretada la venta del bebé, a quien además intentarían sacar del país.

Por su parte, el coronel Gelber Cortés, director del Gaula, ofreció unas declaraciones preliminares al medio colombiano. De acuerdo con sus palabras, la mujer se valió «de su profesión como niñera». Seguidamente añadió que «una vez ganada la confianza de la madre procede a secuestrarlo trasladándolo de Bucaramanga a la ciudad de Cúcuta. Dos días después deja abandonado en vía pública al bebé», aseveró.

Con información de: VN

NO DEJES DE LEER

Buhoneros se preparan para la temporada navideña en Barquisimeto

“Desde el acuerdo al que llegamos con la Alcaldía del Municipio Iribarren, los trabajadores de la economía informal se encuentran desplegados en...

Ministro del Deporte Mervin Maldonado al presidente de Chile: «Nuestros atletas merecen respeto»

 En rueda de prensa ofrecida este jueves en el salón “Francisco Morochito Rodríguez” del IND, el vicepresidente Sectorial del Socialismo Social territorial...

30% con respecto al año pasado han mermado las ventas de uniformes escolares en Barquisimeto

Comerciantes del centro de la ciudad se encuentran preocupados por la merma en la venta de uniformes escolares a vísperas del inicio...

Pueblo de Santa Rosa llora de alegría por retorno de procesión de la Divina Pastora

“Muy alegre, es una felicidad muy grande” fue la expresión entrecortada y con lagrimas que nos dio la señora Mary Escalona, habitante...