Capturan a “La Pelúa” del Koki

Carla Dorianny Díaz Torrealba, alias “La Pelúa”, y Oscar Eduardo Durán, ambos de la banda de “Koki” los capturaron en Fuerte Tiuna, mientras que un tercer delincuente lo detienen en Las Adjuntas.

En un operativo policial realizado en la parroquia Coche, al sur de Caracas, capturaron a los delincuentes, Carla Dorianny Díaz Torrealba, alias “La Pelúa” y Oscar Eduardo Durán, ambos miembros de la banda delictiva de Carlos Revette, conocido como “Koki”.

La captura de Díaz Torrealba y Durán ocurrió en la Torre 23, piso 04, apartamento 4G, ubicado en Fuerte Tiuna, parroquia Coche.

Aseguran fuentes policiales que “La Pelúa” es una de las gariteras preferidas de “Koki”.

Se conoció también de la captura de un tercer delincuente en el municipio Libertador.

El sujeto está identificado como Jender Edwin Díaz Rodríguez en una vivienda ubicada en la calle Santa Cruz de Las Adjuntas, municipio Libertador.

Estas capturas son parte del operativo policial que la administración de Nicolás Maduro ordenó para capturar a los líderes principales de las megabandas de alias “Koki”, “Vampi” y “Galvis”.

Este desplieguen lo denominan Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro.

También las fuerzas de seguridad están en el municipio Sucre en busca de Wilexis Acevedo, miembro principal de la banda delictiva que opera en Petare.

En ese municipio el operativo inició el pasado 17 de julio, donde ultimaron a al menos 17 delincuentes.

También están detenidas 33 personas por diversos delitos.

Información de: Impacto Venezuela