Capturan a hombre que violó y apuñaló a una adolescente

La Policía Municipal de Bermúdez, aprehendió en el vertedero de basura de Carúpano, estado Sucre, a Pedro Ramón Osuna Mata, de 21 años, quien está acusado de violar y apuñalar a una adolescente de 14 años.

Luego de que los vecinos de la zona tuvieran conocimiento de quién era el responsable del hecho, comenzaron su búsqueda. Y ante el hallazgo, una comisión policial se trasladó al botadero.

Las personas mantenían a Osuna retenido mientras lo golpeaban y gritaban, acusándolo de haber violado a la menor de edad. Tras esta situación, la policía municipal logró detener al violador, quien se encuentra recluido en el Centro de Coordinación Policial Bermúdez.

Leer también: Hombre ofrecía «oración de sanidad» para cometer abusos sexuales

Suceso

Se conoció que la víctima fue abordada por un hombre encapuchado, que aprovechó la soledad de la zona para someter a la adolescente, quien en medio del forcejeo logró quitarle la capucha. Logrando así reconocer al hombre quien es apodado “El lorito”.

El agresor, al verse descubierto por la víctima, arremetió contra ella, causándole múltiples heridas en el cuello y huyó del lugar.

Vecinos de la localidad rescataron y trasladaron a la víctima al hospital general Santos Anibal Dominicc. Los doctores dieron a conocer que la joven mostraba traumatismos múltiples, heridas punzo penetrantes a nivel del cuello del lado izquierdo y la presunta violación.

Con informaciòn de: VN