Capturan a hombre que asesinó a su socio y lo sepultó

El Cicpc capturó a Luis Manuel Peña Arguinzonez (43) como presunto responsable del asesinato de Jesús Alberto Malavé Luna (48), cuyo cadáver fue hallado el sábado pasado en Los Bajos de la Pica, Maturín, estado Monagas.

Al respecto, el Cicpc informó que Luis Manuel y Jesús Alberto eran socios en la compra y venta de hortalizas. Pero el pasado 28 de abril ambos sostuvieron un altercado por las ganancias.

Leer también: Capturado sujeto que tenía secuestrada a una joven por tener una relación sentimental sin aprobación de sus padres en Lara

La discusión inició en el vehículo donde solían transportar las hortalizas y terminó cuando los dos bajaron para caerse a golpes. Luis Manuel sometió a Jesús Alberto y le aplicó una llave en el cuello hasta asfixiarlo y dejarlo morir.

El homicida subió el cadáver al puesto del copiloto y lo llevó hasta Los Bajos de La Pica, una zona boscosa de la capital monaguense, donde cavó una fosa y lo lanzó. Luego escondió el vehículo el cual fue recuperado por los funcionarios del Cicpc.

Los agentes también ubicaron el pico empleado para abrir la tumba. El detenido fue entregado a la Fiscalía

Con información de: UN