Capturan a hombre con 1.800 certificados médicos falsos

&body=https://www.noticiasbarquisimeto.com/capturan-a-hombre-con-1-800-certificados-medicos-falsos/">
Email

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a un hombre que se dedicaba a falsificar documentos públicos, específicamente certificados médicos, en el estado Zulia, tras recibir numerosas denuncias por parte de sus vecinos.

El procedimiento se realizó este miércoles 1 de febrero y estuvo a cargo de la División de Investigación Penal del cuerpo policial en el sector Santa Lucía, en el municipio Maracaibo.

Durante su arresto, a Paredes se le incautaron 1.800 certificados médicos falsos.

Por otro lado, cuatro funcionarios del Cicpc quedaron detenidos este miércoles, primero de febrero, cuando transportaban 83 panelas de cocaína en una camioneta.

Los cuatro funcionarios viajaban en un vehículo Chevrolet Silverado, en la urbanización La Coromoto, del municipio San Francisco, donde los capturaron.

Leer también: En el centro de Barquisimeto asesinan de tres disparos a quincuagenario

Autoridades identificaron a los detenidos como Orlando Núñez, detective jefe; Agustín Suárez, inspector; María Zambrano, detective, y Anaís Pérez, detective agregada.

Se pudo conocer que los cuatro funcionarios estaban en la urbanización La Coromoto, cuando oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en labores de patrullaje, los abordaron.

No obstante, uno de los detectives, al momento de notar la presencia policial, habría esgrimido un arma orgánica y disparado a la comisión de la PNB.

En ese momento inició un intercambio de disparos. Durante el hecho, resultó herido el detective jefe Núñez, en el glúteo derecho y en la pierna derecha; se desconocen más detalles sobre su estado de salud.

Con informaciòn de: Diario2001