Capturados tres sujetos por acciones delictivas

Otros ocho sujetos fueron capturados por hurtar cables y rollos en la zona industrial de Las Tejerías

Una Comisión de la Policía Nacional Bolivariana practicó la detención de tres ciudadanos mientras realizaban operaciones antidelictivas en las zonas afectadas de Las Tejerías, del estado Aragua.

La información la dio a conocer el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, quien a través de su cuenta en la red social Twitter detalló que los tres delincuentes están «solicitados por los Tribunales de Justicia, por tráfico de drogas y lesiones personales».

«Comisión de la PNB, realizando operaciones anti delictivas en las zonas afectadas de las Tejerías, Municipio Michelena, Edo. Aragua, practicó la detención de tres (03) delincuentes solicitados por los Tribunales de Justicia, por tráfico de drogas y lesiones personales», refiere el mensaje en Twitter.

Leer también: Capturado adolescente que presuntamente asesinó a la pequeña de cinco años en Guacara

De igual manera, el ministro Ceballos indicó que también se realizó la captura en flagrancia de ocho ciudadanos, quienes estaban hurtando de una empresa en la zona industrial de las Tejerías rollos de cable.

«Asimismo, se practicó la captura en flagrancia de ocho (08) ciudadanos, quienes estaban hurtando de una empresa de nombre Concrecasa, ubicada en la zona industrial de las Tejerías, sector el Stadium, la cantidad de 16 rollos de cable Nro. 00 y 07 Tubos de 8”, informando al MP», dijo el ministro en otro mensaje en la red social Twitter.

Despliegue permanente en Las Tejerías

Los cuerpos de seguridad ciudadana se mantienen desplegados en Las Tejerías, en el estado Aragua, para garantizar el resguardo de sus habitantes y sus bienes, tras el deslave ocurrido a inicios del mes de octubre.

Por otra parte, el Gobierno nacional mantiene una atención integral a toda la población afectada tras el deslave, para recuperar la normalidad en esa localidad del país.

Entre estas acciones de atención integral, este miércoles el Ejecutivo nacional activó en Las Tejerías el programa «Yo digo presente». Este programa busca promover el desarrollo académico y el emprendimiento juvenil, así como la producción de bienes y servicios como el turismo y la ecología desde los centros educativos endógenos.

Con información de: UN