Capturados tres hombres que llevaban ocultos con sacos más de dos mil litros de gasolina

El nerviosismo los delató. Tres hombres fueron detenidos por presunto contrabando de gasolina en la carretera vieja hacia Yaritagua.

Una fuente policial indicó que el miércoles la División Contra Secuestro y Extorsión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encontraban en el sector Marazul, del municipio Palavecino, pues habían recibido denuncias por una presunta extorsión en la carretera vieja Barquisimeto – Yaritagua. Para ese momento, los uniformados estaban verificando los vehículos que se trasladaban por la zona y fue en ese momento en el que observaron un Ford modelo Súper Dutty sin placa y de inmediato lo detuvieron.

Según el reporte policial, en el camión iban a bordo José Alastre, de 37 años; José Pedraza, de 48 años y Johnny Antiche, de 32 años. Los uniformados detectaron la actitud nerviosa del conductor y le preguntaron qué trasladaba, pero este indicó que se trataba de sacos de aserrín, pero al reiterarles la pregunta el hombre, presuntamente, contestó que llevaba aproximadamente 2600 litros de gasolina.

Leer También: La dura realidad que padecen los familiares de los pacientes del Hospital Central de Barquisimeto (+vídeo)

Los policías de inmediato verificaron la información y lograron incautar 42 sacos de 15 kilos de aserrín cada uno que, supuestamente, eran usados para ocultar los tres baritanques contentivos en su interior de los litros de gasolina.

A los tres hombres les informaron que quedaban detenidos por el presunto delito de contrabando de gasolina. Durante el procedimiento fueron incautados el camión, además de tres celulares.

Los hombres fueron trasladados hasta la PNB y puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta.

Con Informaciòn de: Laprensalara