Publicidad
Inicio Locales Capturados tres hombres que llevaban ocultos con sacos más de dos mil...

Capturados tres hombres que llevaban ocultos con sacos más de dos mil litros de gasolina

El nerviosismo los delató. Tres hombres fueron detenidos por presunto contrabando de gasolina en la carretera vieja hacia Yaritagua.

Una fuente policial indicó que el miércoles la División Contra Secuestro y Extorsión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encontraban en el sector Marazul, del municipio Palavecino, pues habían recibido denuncias por una presunta extorsión en la carretera vieja Barquisimeto – Yaritagua. Para ese momento, los uniformados estaban verificando los vehículos que se trasladaban por la zona y fue en ese momento en el que observaron un Ford modelo Súper Dutty sin placa y de inmediato lo detuvieron.

Según el reporte policial, en el camión iban a bordo José Alastre, de 37 años; José Pedraza, de 48 años y Johnny Antiche, de 32 años. Los uniformados detectaron la actitud nerviosa del conductor y le preguntaron qué trasladaba, pero este indicó que se trataba de sacos de aserrín, pero al reiterarles la pregunta el hombre, presuntamente, contestó que llevaba aproximadamente 2600 litros de gasolina.

Leer También: La dura realidad que padecen los familiares de los pacientes del Hospital Central de Barquisimeto (+vídeo)

Los policías de inmediato verificaron la información y lograron incautar 42 sacos de 15 kilos de aserrín cada uno que, supuestamente, eran usados para ocultar los tres baritanques contentivos en su interior de los litros de gasolina.

A los tres hombres les informaron que quedaban detenidos por el presunto delito de contrabando de gasolina. Durante el procedimiento fueron incautados el camión, además de tres celulares.

Los hombres fueron trasladados hasta la PNB y puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta.

Con Informaciòn de: Laprensalara

NO DEJES DE LEER

Llegaron a Barquisimeto los importados del Deportivo Lara después que los echaron del hotel en Valencia

Los tres importados contratados para la temporada profesional de Fútbol en Venezuela, “pasaron las de Caín” en Valencia, luego que el antiguo...

En Barquisimeto: Habitantes del Jebe sufren de precarias condiciones por la desidia en los servicios públicos

Representantes de la comunidad de el Jebe, ubicada en la parroquia Catedral están obstinados y en precarias condiciones, debido a la mala...

Líder de la Barra Hucarán Rojinegro: «¿Quién mejor que Jorge Hernández para asumir el Deportivo Lara?»

El líder de la Barra Huracán Rojinegro, Víctor "El Chino" Olivo, estuvo presente en el programa Noticias Barquisimeto con Ely Saúl Sequera...

A partir del 9F exigirán obligatoriamente el SOAT para cruzar frontera entre Colombia y Venezuela

Según informó el Ministerio del Transporte de Colombia a través de un comunicado de prensa, “los días de gracia” siguen vigentes para...