Capturados por abuso sexual e infanticidio

Capturada pareja por abuso sexual e infanticidio en Caracas

Pesquisas del Eje Central de Investigaciones de Homicidios, capturaron a Franklin Ali Rivas Rodríguez (46) y Narmey Susana Gómez González (39), por el infanticidio de la hija de la mujer, una niña de 9 años.

Los funcionarios fueron alertados por los galenos del Hospital JM de los Ríos, sobre el deceso de una menor que presentaba múltiples lesiones.

Fue ordenada la necropsia de Ley, determinándose que esta pereció por asfixia mecánica por sofocación, presentaba varias lesiones y desfloración de sus partes íntimas con data antigua y reciente.

Leer también: Niña de 12 años abusada sexualmente y asesinada por envenenamiento

Una vez obtenidos estos resultados, fueron encarados los representantes de la niña, madre y padrastro de la misma, logrando conocer que el hombre abusaba sexualmente y maltrataba de esta.

El día lunes en horas de la mañana mientras abusaba de ella la asfixió utilizando la fuerza física, posteriormente la trasladó al hospital simulando que tenía fiebre y diarrea.

Estos hechos ocurrían bajo pleno conocimiento de la madre y no efectuó la respectiva denuncia.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

En Bolívar

Detenido hombre que abusó sexualmente de su hijastra en Caroní

Pesquisas de la Delegación Municipal Ciudad Guayana, detuvieron a Pedro Manuel Romero Ramos (37), en el municipio Caroní, estado Bolívar, luego de comprobar que abusaba de su hijastra de 12 años.

Leer también: Abusan sexualmente contra adolescente de 13 años en Palavecino

Pedro, aprovechaba el momento para quedarse a solas con la joven para abusar de ella, manteniéndola amenazada con hacerle más daño o a sus familiares si comunicaba lo ocurrido.

Durante las pesquisas se comprobó que el mismo perpetró el hecho en reiteradas ocasiones.

Romero fue puesto a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público del estado Bolívar.

Douglas Rico/ CICPC