Capturados cuatro aspirantes a policía por robar a una familia

Fueron detenidos en La Victoria, estado Aragua

Cuatro aspirantes a policía fueron detenidos por el Cicpc tras ser denunciados por haber cometido un atraco en una vivienda familiar.

De acuerdo a lo reportado por la policía científica, los cuatro sujetos irrumpieron en una vivienda ubicada urbanización La Mora, calle 20, casa número 25, La Victoria (Aragua).  

Los hombres portaban armas de fuego con las cuales sometieron a los dos adultos y dos adolescentes presentes en la vivienda.

Mientras dos custodiaban a las víctimas, los otros dos cargaban con objetos de valor.

Leer también: Detienen a tres personas por falsificar títulos universitarios en Caracas

Tras recibir la denuncia, los agentes del Cicpc se dirigieron al barrio La Chapa, sector Monte Cristo II, calle Arismendi, casa número 7, La Victoria, donde detuvieron a los cuatro sospechosos quienes quedaron registrados como: Jeison José Perdomo Otaiza (22), Yomber Rafael Perozo Timaure (21), Frank Enrique Morillo Zamora (20) y José Alejandro Cazorla Torres (22).   

Los detenidos forman parte de la matrícula académica de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), adscritos al Centro de Formación de Aragua en el Programa de Formación de Investigación Penal, cohorte 12ª, proceso II-2021, ambiente 2.

Los funcionarios recuperaron parte de los bienes robados por ese cuarteto delictivo, entre ellos un bolso, dos suéteres, 193 dólares en efectivo, un reloj de pulsera, tres celulares y una laptop.

Además, los agentes incautaron una pistola calibre 6.35, un facsímil de arma de fuego, tipo pistola y una escopeta, la cual se encuentra solicitada por el Cicpc-Caña de Azúcar desde el año 1999.

Los detenidos fueron entregados al Ministerio Público donde el fiscal 8º de Aragua, Adelso Díaz, les abrió un expediente. 

Con información de: UN