Capturado vigilante que asesino y descuartizó a Doctora en Valencia

El cadáver de la doctora Nardy Mora fue hallado la noche del pasado viernes 26 de agosto.

Leer también: Hallan cadáver descuartizado de doctora desaparecida en Valencia

El cuerpo estaba descuartizado dentro del liceo Rafael Guerra Méndez, ubicado en la calle Farriar, parroquia Santa Rosa, al sur de Valencia, en el estado Carabobo.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), delegación municipal Valencia, comenzaron las investigaciones para dar con la mujer, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 24 de agosto.

Los detectives descubrieron que, aparentemente, el sujeto que trabaja como portero del liceo donde también está un consultorio, la golpeaba.

En el lugar de los hechos, se especulaba que supuestamente, el cadáver de la doctora Nardy fue descuartizado y había sido lanzado a unos cochinos que hay en el lugar.

Detención del presunto Asesino

La noche de este lunes #29Ago el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta en la red social Twitter, anunció que habría sido privado de libertad Yonnathan Figueroa por el delito de femicidio agravado consumado en contra de la médico Nardy Mora.

William Saab, además aseguró que el sujeto poseía antecedentes penales por delitos de violación, y así vez consideró “impropio e inaceptable” que el hombre (a quién definió cómo “escoria”) haya sido objeto de algún beneficio procesal.