Capturado profesor que violó y amenazó de muerte a estudiante

Funcionarios del Cicpc Monagas detuvieron a un profesor de educación física tras determinar que violó a una estudiante bajo amenazas de muerte, para pasarle la materia.

El agresor está identificado como Maikol Alcángel Serrano Márquez, de 35 años de edad y la captura se desarrolló en la urbanización Villas Plaza, calle A-11, de la parroquia San Simón, en Maturín, Monagas.

Luego de las investigaciones, que estuvieron a cargo de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal de la entidad, se determinó la responsabilidad del docente en el hecho. 

En atacante trabajaba en el Liceo Nacional Idelfonso Núñez Mares, ubicado en el sector Centro y se confiaba de su condición como profesor para abusar sexualmente de su estudiante.

De acuerdo a medios, el docente convocó a una de sus estudiantes de educación física a una reunión para hablar sobre su promedio. Al momento que la joven entró al lugar, Serrano cerró la puerta con llave y la violó bajo amenazas de muerte.

Leer También: Capturan a implicados con estafas a clientes de la empresa Multimax

Durante las investigaciones del Cicpc, se obtuvo como evidencia una prenda íntima de la víctima. Asimismo, realizaron el protocolo para las experticias a la joven, las cuales arrojaron resultado positivo. 

El caso está a cargo de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de Maturín, estado Monagas.

Con Informaciòn de: Venezuela News