Publicidad
Inicio Nacionales Capturado profesor que violó y amenazó de muerte a estudiante

Capturado profesor que violó y amenazó de muerte a estudiante

Funcionarios del Cicpc Monagas detuvieron a un profesor de educación física tras determinar que violó a una estudiante bajo amenazas de muerte, para pasarle la materia.

El agresor está identificado como Maikol Alcángel Serrano Márquez, de 35 años de edad y la captura se desarrolló en la urbanización Villas Plaza, calle A-11, de la parroquia San Simón, en Maturín, Monagas.

Luego de las investigaciones, que estuvieron a cargo de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal de la entidad, se determinó la responsabilidad del docente en el hecho. 

En atacante trabajaba en el Liceo Nacional Idelfonso Núñez Mares, ubicado en el sector Centro y se confiaba de su condición como profesor para abusar sexualmente de su estudiante.

De acuerdo a medios, el docente convocó a una de sus estudiantes de educación física a una reunión para hablar sobre su promedio. Al momento que la joven entró al lugar, Serrano cerró la puerta con llave y la violó bajo amenazas de muerte.

Leer También: Capturan a implicados con estafas a clientes de la empresa Multimax

Durante las investigaciones del Cicpc, se obtuvo como evidencia una prenda íntima de la víctima. Asimismo, realizaron el protocolo para las experticias a la joven, las cuales arrojaron resultado positivo. 

El caso está a cargo de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de Maturín, estado Monagas.

Con Informaciòn de: Venezuela News

NO DEJES DE LEER

Detienen en Cucuta a madre del niño abusado en video de Las Sabilas

El Fiscal General de la República, Tarek Williams Saab, anunció en horas de la tarde de este viernes #25Nov que fue detenida,...

Black Friday: Barquisimetanos madrugan para aprovechar los «descuentos» del viernes negro

Durante este viernes desde tempranas horas de la mañana e incluso con pernocta desde el día anterior, los barquisimetanos salieron aprovechar los...

FAKE NEWS: desmienten presunta captura de autoras de violación en Las Sabilas

Durante horas de la tarde del día de hoy jueves #24Nov comenzó a circular a través de las redes sociales y grupos...

Caso de violación en Las Sabilas: Allanan vivienda donde abusaron y grabaron al niño de 7 años

Por el hecho, tres familiares se encuentran detenidos en el CICPC Un ambiente de tensa calma se...