Capturado hombre señalado de matar a su pareja embarazada

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Achaguas, estado Apure, detuvieron a un joven de 18 años de edad

Identificado como Ramón Albeiro García Travieso, luego de ser señalado de asesinar a su novia Luciana Coronel Rincón, quien fue encontrada sin vida seis días después de ser reportada como desaparecida.

La osamenta fue detectada por una comisión de Protección Civil, cuyo hallazgo fue notificado al Cicpc para iniciar la averiguación de rigor.

La detención se concretó en un fundo propiedad del papá del sujeto, ubicado en el sector La Rinconera, en Guasimal, municipio Achaguas, en Apure, donde se logró la incautación de las prendas de valor de la víctima.

De acuerdo a las investigaciones realizadas y a los testimonios de los familiares, Luciana Rincón fue llevada por su victimario al puente de tres anillos de concreto, desde donde fue lanzada por su propia pareja, así lo señalaron medios locales.

Se pudo saber que la joven salió de su casa el sábado 10 de diciembre en horas de la noche, con la finalidad de salir con su novio a disfrutar hamburguesas y dar un paseo en el río Matiyure.

Leer También: Se eleva a 26 el balance de muertos en las protestas en Perú

Los familiares preocupados por el paradero de la jovencita, interpusieron la denuncia ante el Cicpc-Achaguas.

El presunto responsable de los hechos había señalado su preocupación por la desaparición de su novia sin tratar de levantar sospechas, pero las investigaciones revelaron que Albeiro había planificado el asesinato para no enfrentar la paternidad de su hijo que venía en camino, ya que presuntamente tenía otra pareja a quien pretendía ocultar el embarazo de casi tres meses de la fallecida.

Con Información de: El Informador