Capturado hombre que robaba en la autopista Centroccidental Cimarrón Andresote

Ender Jorge Heredia, de 36 años, el Cicpc le siguió los pasos y logró ubicarlo en el sector La Libertad de Chivacoa, estado Yaracuy. El hombre fue señalado como un delincuente que se dedica a robar a los conductores de la autopista Centroccidental Cimarrón Andresote.

Douglas Rico, director del Cicpc, informó que Ender acostumbraba arrojar piedras a los vehículos que transitan por la autopista, esto para que los conductores detuvieran la marcha y los atacaba haciendo uso de un arma de fuego de fabricación casera, tipo chopo, y los robaba.

Desde hace varios meses, los conductores han denunciado que en algunos tramos de la autopista se registraban robos y pedían a las autoridades que detuvieran a los responsables.

Hace dos semanas, al menos siete vehículos, seis de ellos autobuses, fueron atacados con piedras, esto para que el conductor parara y así poder robarles sus pertenencias.

Se pudo conocer que el ataque ocurrió en la autopista Centroccidental Cimarrón Andresote, a la altura de Chivacoa, estado Yaracuy. Aparentemente, los seis buses iban en caravana cuando recibieron los golpes por las piedras, pero solamente a dos les causaron daños en las ventanas y a uno le partieron el parabrisas.

Leer También:. Conozca el registro para adquirir los carros iraníes en Venezuela

Durante el procedimiento en el cual resultó detenido Ender, se le incautó el arma que era utilizada para cometer los delitos y fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Se pudo conocer que los funcionarios del Cicpc continúan desplegados por la zona para poder dar con los demás implicados en los robos de esta transitada arterial vial.

Con Información de: La Prensa