Capturado el autor del cuádruple asesinato en Sanare

Como José Vicente Aguilar Manzano de 22 años de edad, cédula V-26.692.280 fué identificado y capturado por una comisión policial, el autor de la muerte a machetazos de sus propios padres y dos hermanas ayer viernes en Sanare.

El asesino fue detenido ayer mismo por una comisión policial del cuadrante de paz P-02 de la parroquia Pío Tamaño, en el caserío El Degredo una vez conocido el sangriento hecho y puesto a la orden de las autoridades judiciales.

El mencionado José Vicente Aguilar Manzano dió muerte a machetazos a sus progenitores que fueron identificados como Antonio Vicente Aguilar Manzano de 56 años y Reina del Carmen Manzano Linares de 52 años; asi como también asesinó a sus hermanas de nombres Maria Isabel Aguilar Manzano de 20 años y Yenny Carolina Aguilar Manzano de 30 años, hecho ocurrido ayer viernes en horas de la mañana.

Leer También: Detenida mujer en Lara que estafaba con productos Chery y Haier

Hasta ahora se desconoce las razones que habría tenido el detenido para cometer el cruel asesinato de su propia familia y serán las investigaciones del caso las que puedan determinarlo.