Publicidad
Inicio Destacadas Capturado el autor del cuádruple asesinato en Sanare

Capturado el autor del cuádruple asesinato en Sanare

Como José Vicente Aguilar Manzano de 22 años de edad, cédula V-26.692.280 fué identificado y capturado por una comisión policial, el autor de la muerte a machetazos de sus propios padres y dos hermanas ayer viernes en Sanare.

El asesino fue detenido ayer mismo por una comisión policial del cuadrante de paz P-02 de la parroquia Pío Tamaño, en el caserío El Degredo una vez conocido el sangriento hecho y puesto a la orden de las autoridades judiciales.

El mencionado José Vicente Aguilar Manzano dió muerte a machetazos a sus progenitores que fueron identificados como Antonio Vicente Aguilar Manzano de 56 años y Reina del Carmen Manzano Linares de 52 años; asi como también asesinó a sus hermanas de nombres Maria Isabel Aguilar Manzano de 20 años y Yenny Carolina Aguilar Manzano de 30 años, hecho ocurrido ayer viernes en horas de la mañana.

Leer También: Detenida mujer en Lara que estafaba con productos Chery y Haier

Hasta ahora se desconoce las razones que habría tenido el detenido para cometer el cruel asesinato de su propia familia y serán las investigaciones del caso las que puedan determinarlo.

NO DEJES DE LEER

Copa Divina Pastora: Guaras de Lara campeonas de la tercera edición femenina

Sin rivales. Las féminas del equipo Guaras de Lara lograron dos victorias para así alzar el trofeo de la tercera edición de...

¿Cómo clasifica Cardenales a la final? Aquí te lo contamos

Solo 6 escenarios posibles quedan en el Round Robin semifinal de la LVBP, al combinar los resultados posibles de los tres equipos...

Dos violadores se fugaron de la comisaría de Pavia

El día lunes, 10 de Enero, se reportó que fueron detenidos dos sujetos por el delito de violación a una menor de...

Monseñor Ubaldo Santana pidió a la Divina Pastora una Venezuela «unida y sin odio»

El Monseñor Ubaldo Santana presidió la celebración eucarística en honor a la Divina Pastora la mañana de este viernes.