Publicidad
Inicio Nacionales Capturada mujer que golpeó salvajemente a su mascota

Capturada mujer que golpeó salvajemente a su mascota

Se hizo viral el video donde se observa claramente cómo una mujer golpeó salvajemente a su mascota, un perro de raza Golden retriever, en Carabobo.

A través de su cuenta en Twitter, el Fiscal general, Tarek William Saab, se pronunció este domingo sobre este caso de maltrato animal.

Leer también: Condenan a tres años y dos meses de prisión falso veterinario por usurpación de funciones

Luego de la denuncia, la policía del estado Carabobo aprehendió a la responsable y está a la orden del Ministerio Público (MP).

Vecinos de un urbanismo en el municipio San Diego, estado Carabobo capturaron el momento donde la mujer golpeó en reiteradas oportunidades a su mascota. Toda la población repudió el hecho mientras el animal disfrutaba de un aparente paseo.

Tras todo lo mencionado, la mujer está identificada como Mayleen Ayleen Romero Pérez, la cual será imputada por el MP por el delito de maltrato animal.

«Detenida para ser imputada por el Ministerio Público Carabobo, Mayleen Ayleen Romero Pérez por golpear salvajemente a su propia mascota. Mientras grababan el video de su acción agresora: La Fiscalía 28 imputará a la referida indiciada el delito de maltrato animal”. Así lo reveló el propio Fiscal Saab en sus redes.

Por su parte, la mascota quedó a la orden de las autoridades del estado Carabobo.

Con información de: VN

NO DEJES DE LEER

Oposición venezolana exigió al presidente Maduro fijar una fecha para continuar con el diálogo

La oposición venezolana, agrupada en la Plataforma Unitaria, denunció este sábado que el Gobierno de Nicolás Maduro «busca zafarse» de los...

Joven caroreña víctima de un secuestro en Barquisimeto ya fue liberada por sus captores

Desde el pasado jueves 01 de diciembre familiares de Diocelin del Carmen Escalona Rivero habían reportado la desaparición de la mujer de...

Lo que se sabe hasta ahora sobre la alerta sanitaria por Gripe Aviar en Venezuela

La ministra para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, anunció sobre la detección del virus de la influenza aviar AH5N1, en pelícanos provenientes...

¡Ojo! Sundde sale con todo y sanciona a 18 locales comerciales en Barquisimeto

Cuando el dólar paralelo estaba cerca de superar la barrera de los 10 bolívares, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los...