Captain Marvel 2 comenzará a grabar material la semana que viene

Montaje de Captain Marvel 2, Ant-Man y Wasp

Novedades en los rodajes de próximas películas de Marvel Studios, pues en este mes de abril tienen previsto comenzar algunos trabajos de producción, y en concreto hablamos de Ant-Man 3, de título oficial “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, y a la segunda película de Capitana Marvel, “Captain Marvel 2”, además de revelarse los títulos de producción de ambas película.

Según parece la película secuela de Capitana Marvel será la que lleve por título “Goat Rodeo”, un falso título para el rodaje que anteriormente se había asociado a la tercera película de Ant-Man, lo que encajaba con esa idea de caos. En su lugar, “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” se rodará bajo el título “Dust Bunny”, término que viene a significar pelusa de polvo.

Ahondando en lo que sería “Captain Marvel 2”, la semana que viene comenzarían ya a realizarse trabajos de grabación, pero hablamos de planos aéreos en la zona de Nueva Jersey, y no se espera si quiera que participen actores. La producción principal no está prevista que comience hasta finales de mayo y el rodaje tendrá lugar en Londres y Los Ángeles. Es decir, el reparto principal no va a participar todavía, y seguramente hablemos de los títulos planos abiertos de lugares y escenarios.

A todo esto, Sean Bobbitt, de “12 años de esclavitud” y nominado a un Oscar por “Judas y el mesías negro”, ha confirmado él mismo que será el director de fotografía de “Captain Marvel 2”.

La fotografía principal de ambas películas comenzaría el 31 de mayo. “Captain Marvel 2” tiene un estreno en cines fijado para el 11 de noviembre de 2022, mientras que “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” sigue aún sin fecha oficial.