Capriles sobre indultos: Ojalá esta sea una señal verdadera de justicia

Capriles sobre indultos: Ojalá esta sea una señal verdadera de justicia, el excandidato presidencial se pronunció tras el indulto de 110 venezolanos.

A través de su cuenta en la red social Twitter agregó “¿Cómo no alegrarse de que Rubén González, Roberto Marrero y muchos más puedan reencontrarse con su familia? ¡Es un acto de justicia! Nunca debieron estar presos, así como tantos venezolanos no han debido sufrir injusta cárcel ni nuestros diputados debieron ser perseguidos”

Asimismo añadió “ojalá esta sea una señal verdadera. El camino por la Libertad en Venezuela ha estado lleno de tropelías. Todavía faltan otros presos políticos que siendo inocentes siguen secuestrados por el régimen. A ellos nuestra palabra de aliento y lucha. ¡Tiene que haber justicia también!”.

Leer también: EEUU prepara sanciones petroleras más duras contra Venezuela

Capriles sobre indultos: Ojalá esta sea una señal verdadera de justicia

Leer también: Exabogado de Min-Petróleo se entregó en EE.UU por juicio de lavado de dinero

Por su parte el analista Félix Seijas manifestó que la decisión de indultar a opositores, “persigue como objetivo número uno la legitimación” de las elecciones parlamentarias.

Aunado a ello, Seijas indicó que Maduro “está cediendo en una de las demandas de siempre de la oposición en negociaciones” y que “Ahora, quizás, veremos la habilitación de algunos líderes políticos”

Por su parte Rafael Álvarez Loscher, director de la firma de consultoría IURISCORP, dice que Maduro, busca “oxigenarse” con actores fundamentales como la Unión Europea.

Con información : El Informador