Capriles Radonski: ¿O eres molusco o eres marisco? (+Video)

En un acto público realizado en el estado Miranda, el dirigente político Capriles Radonski, hizo un llamado a la unión de la oposición de una manera muy particular.

El político aseguró que hay gente que dice ser opositora, pero que igual ataca a otros de la misma creencia política.

«Aquí la verdad es que hay gente que se dice ser de oposición que ataca más a otros de la oposición. Bueno, ¿tú eres de oposición o de qué eres?, ¿o eres molusco o eres marisco?», dijo Capriles.

Leer también: Fiscal Saab dará clase magistral sobre los DDHH en el XV Encuentro Internacional Ciencias Penales en Cuba

En el acto realizado por la tolda amarilla, se presentó a Capriles como el candidato oficial del partido Primero Justicia para las elecciones primarias de la oposición que se llevarán a cabo el próximo 22 de octubre.

En este mismo sentido, el ahora candidato, frente a un público vestido de amarillo y negro, expresó que la división de la oposición ha ocasionado muchos daños. Esto al mismo tiempo en el que preguntó, «¿A qué nos ha llevado la confrontación?».

Asimismo, Capriles, aprovechó la ocasión para hacer un llamado de evitar las rupturas para tener una fuerza mayor entre la oposición y así hacer frente al presidente Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales del próximo año.

Con informaciòn de: VN