El ex gobernador y político opositor, Henriue Capriles Radonski admitió que fueron desarticulados “Nos dividieron, desarticularon y hay que asumirlo, porque si no lo asumimos será imposible resolverlo”

Capriles escribió en su columna dominical sin pelos en la lengua que la oposición no cumplió con lo que esperaba el venezolano “Nos dejamos desarmar las estrategias y no estuvimos a la altura de lo que esperaba la gente. ¿Pero vamos a paralizarnos? ¿Le vamos a dar esa papaya al régimen en su peor momento? ¿En verdad se pueden hacer llamar “líderes nacionales” quienes, en lugar de construir una salida para todo este desastre, se han puesto a fantasear que presidirán una transición que ni siquiera están ayudando a conjurar”

El opositor siguió haciendo mea culpa en los opositores y calificó a algunos de solo vender humo y fantasía ““Está visto que en nuestra política, no todo el mundo está dispuesto a hacerse cargo, a dar la cara, a quedarse para decirle a la gente la verdad. Ni en 2013 ni ahora. Sin embargo, tal como en 2013, siempre salen los vendedores de humo a ofrecerle a la gente cosas que no pueden cumplir y que siempre serán eso: humo y fantasía”