Capriles: “Estamos cerca de la meta”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, ofreció declaraciones este lunes luego de conocerse los resultados de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Reiteró su desconocimiento a la cifra anunciada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), cuyo proceso electoral considera un “fraude”.

Reiteró que en su opinión el Gobierno “se jugó la última carta” en sentido político, y se manifestó optimista al considerar que la elección de la Constituyente “significa el inicio del fin”.

“Ha sido largo, estamos corriendo un maratón, pero estamos cerca de la meta, de que este país sea el que queremos”, dijo el Gobernador, quien pidió a los seguidores que no permitan que estos resultados que anunció el CNE los desmoralicen.

En ese sentido, manifestó que hay opositores que han convertido grandes triunfos en derrotas. “No permitamos que cumplan uno de sus objetivos, que es quebrarnos, no solo económicamente, sino quebrarle a usted la moral”.

Como vocero de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Capriles afirmó que la abstención se ubicó en 88%, por lo cual afirma que hoy en día cuentan con la mayoría necesaria para lograr un cambio.

Información de: NAD