Capriles acusa a Leopoldo López de las torpezas de la oposición

El dirigente de Primero Justicia, Henrique Capriles Radonski, afirmó que todo el mundo sabe que Leopoldo López es el responsable de las dificultades que atraviesa la oposición venezolana.

«Todo el mundo sabe quién es el responsable, de haber destruido, de las aventuras fallidas. Siempre la fantasía!», afirma en un video difundido.

«Vea los 20 años de carrera y sacará todas las conclusiones», refiriéndose a Leopoldo López quien recientemente fue señalado por el Wall Street Journal de ser el cerebro detrás una fallida incursión para derrocar a Nicolás Maduro denominada Operación Gedeón.

Capriles lamenta que en pro de la unidad del bloque opositor se hayan realizado alianzas con las fuerzas reunidas en torno al lider de Voluntad Popular.

¡Caramba, qué costoso ha sido para el país cuando hemos tenido que aceptar esas alianzas!, expresó Capriles.

Afirmó que la Asamblea Nacional fue ganada en 2015 por rebelarse a los deseos de López. «Porque no nos dejamos imponer esa política aventurera y fallida», aseveró.

¡Mira las vueltas que da la vida!: Guaidó está allí como presidente de una Asamblea que ganamos nosotros y que el jefe de su partido hay que ver todo lo que hizo para que eso fracasara, pero no pudo», dice al finalizar el video Henrique Capriles.

NAD