
Capriles: 78 miembros del equipo de salud del Hospital Pérez Carreño han sido contagiados con COVID-19, la denuncia la expusó a través de su cuenta en Twitter.
Asimismo manifiestó que ”por miedo a las condiciones hospitalarias y de aislamiento, muchos han optado por quedarse en sus casas sin hacerse pruebas o renuncian”
Leer también:Nicolás Maduro: “Puertas abiertas a las elecciones del 6 de diciembre”

Aunado a ello,el dirigente político añadió que debido a la ”situación, el personal del Pérez Carreño está en contra de la habilitación del piso 5 para la atención de pacientes COVID-19”
Agregó que el centro de salud no cuenta con los material de protección necesario para evitar el contagio del virus.
78 miembros del equipo de salud del Pérez Carreño han sido contagiados con COVID-19.
40 médicos y 17 enfermeras están contaminados actualmente. Por miedo a las condiciones hospitalarias y de aislamiento, muchos han optado por quedarse en sus casas sin hacerse pruebas o renuncian.— Henrique Capriles R. (@hcapriles) July 28, 2020