CANTV entregó materiales para reparar 200 mil averías en todo el país

En el 2020 lograron reparar 812.000 averías y en lo que va de año llevan 645.000.

El Plan de Resolución Integral de Averías, a través de la la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), entregó a los gerentes regionales y estadales 20.000 modulares de 25 pares, para atender 200.000 averías en todo el territorio nacional. 

La información la dio a conocer el presidente de la Cantv, G/D Jesús Aldana, quien indicó que con la distribución de este material se da continuidad a las labores de reparación a fin de restablecer los servicios de telefonía e Internet a hogares, centros hospitalarios, escuelas, instituciones y comercios.

Leer también: Contralor General: «Sanciones impiden que Venezuela acceda libremente a vacunas en el mundo»

La entrega se llevó a cabo en el Centro Logístico de la Empresa en La Yaguara, donde también se entregó un kit de telecomunicaciones.

“En el 2020 logramos reparar 812.000 averías y en lo que va de año llevamos 645.000 y con estos equipos, más los materiales que hacemos entrega el día de hoy, podremos alcanzar la reparación de 200.000 averías más”, detalló.

Reiteró que con estas acciones “podemos avanzar en la ejecución del plan que tiene como objetivo devolverle el servicio a nuestros usuarios y mejorar la calidad del servicio que en este tiempo de pandemia es vital para nuestro pueblo”, refiere una nota de prensa.

Con información de VTV