Cantv ejecutará nuevos proyectos para mejorar conectividad en 2022

Este viernes 28 de enero, el presidente de la empresa de telecomunicaciones Cantv, Jesús Aldana, expuso que hay diversos proyectos en función de «mejorar» el servicio de conectividad en el país.

Aldana aseguró que entre los proyectos destaca la ampliación de productos de conectividad a los usuarios, además destacó que permitirán  el «mejoramiento de la velocidad de navegación en los hogares y sectores productivos» luego de trabajos técnicos en las redes de transporte y acceso.

El presidente de Cantv no ofreció detalles sobre la falla general del servicio de Internet ocurrida este jueves 27 de enero en la ciudad de Caracas, Aragua y Carabobo. Pero informó que la compañía está enfocada durante 2022 en «conectar» a Internet a 145.000 nuevos usuarios para que gocen de los planes Aba mediante la tecnología GPON (Red Óptica Pasiva con Capacidad de Gigabit).

Leer Tambien: 28 de enero día de la Zulianidad

La autoridad de la Empresa reiteró que la institución trabaja para brindar mejores servicios de telecomunicaciones. También invitó a la colectividad a denunciar los eventos de hurto y vandalismo contra las redes a través de los números 0800 ANTENAS (2683627) y VEN 911.