Inicio Locales Cantv conectó servicios a centros médicos de Lara

Cantv conectó servicios a centros médicos de Lara

El personal técnico de la Empresa se desplegó en la entidad para activar telefonía e Internet en instituciones del sector salud.

Cantv conectó servicios a centros médicos de Lara

Suscribete a nuestro canal de YouTube y mantente siempre informado >> Noticias Barquisimeto

Cantv conectó servicios de telecomunicaciones  en distintos centros de salud del estado Lara, como parte del plan especial que impulsa en todo el país para garantizar telefonía e Internet a hospitales, CDI, ambulatorios, clínicas privadas, laboratorios, consultorios y farmacias.

Los trabajos se efectuaron en los municipios Iribarren, Simón Planas, Torres, Andrés Eloy Blanco y Palavecino. El personal técnico de la Empresa ejecutó la instalación de 20 líneas de telefonía e Internet y la reparación de otras cuatro en las distintas unidades asistenciales.

Leer también: Falta de gas obliga a Barquisimetanos a «aglomerarse» en plena cuarentena

CANTV centros medicos Lara
CANTV centros medicos Lara

El abordaje atendió a los CDI San Jacinto, Orlando Medina y José Gregorio Hernández, en el municipio Iribarren. También fueron conectados el hospital Dr. Armando Velásquez Mago (Simón Planas), y los CDI José de Jesús García (Sanare), Mateo Segundo (Andrés Eloy Blanco), Jorge Rodríguez (Torres) y Jacinto Lara (Cabudare).

De igual modo, fueron conectados la Dirección de Salud de Lara, la comandancia de la Zona de Defensa Integral y la Gobernación de la entidad. Vale destacar que estas labores se realizaron durante la Cuarentena Social decretada para prevenir la propagación del Covid-19.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza con este plan especial en todo el país con el objetivo de garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones a las instituciones encargadas de proteger la salud del pueblo.

Leer también: 10 detenidos por violentar la cuarentena en Lara

Suscribete a nuestro canal de YouTube y mantente siempre informado >> Noticias Barquisimeto

“Ordenaditos”: Así mantiene la policía a compradores de «El Manteco»

Cantv conectó servicios a centros médicos de Lara

NO DEJES DE LEER

Venezuela arranca con la fase de flexibilización

Venezuela arranca con la fase de flexibilización desde este lunes su cuarentena luego de 77 días de confinamiento debido a la pandemia...

Barquisimeto: Ya se ven largas colas en bombas de gasolina (VIDEO)

A un día de dar inicio el nuevo esquema de venta de gasolina en todo el territorio nacional, desde horas de la...

¿Que necesitas para recibir el subsidio a la gasolina?

El vicepresidente para el Área Social, Tareck El Aissami  informó que con o sin Carnet de la Patria los venezolanos recibirán el...

ATENCIÓN: Primera semana para echar gasolina será por número de placa

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó la noche de este sábado 30 de mayo que se utilizará el número de...