Cantv activa nuevamente su servicio de TV Satelital

Miles de hogares en todo el país se conectan nuevamente con esta alternativa de entretenimiento. La Empresa ofrece la señal a los usuarios que reactiven su decodificador sin costo alguno, durante el  periodo de prueba.

Cantv Televisión Satelital vuelve a encenderse en las pantallas de miles de hogares venezolanos, como parte de un esfuerzo impulsado por la Empresa de telecomunicaciones con el objetivo de continuar ofreciendo a los usuarios esta alternativa de entretenimiento de alta calidad y renta básica accesible.

Leer también: Alcaldía avanza en la rehabilitación del Parque del Este

En una primera etapa, los hogares pueden disfrutar de 29 canales con contenidos nacionales de información, entretenimiento y educación: VTV, TVES, Vive TV, Ávila TV, Corazón Llanero, Globovisión, TLT, 123 TV, Conciencia TV, RT, CGTN Español, Colombeia, HispanTV, Televen, Venevisión y Telesur.

Adicionalmente, la parrilla brinda distintas opciones internacionales para complacer todas las preferencias de la familia. Entre estas resaltan canales tales como Animal Planet, Discovery Channel, SunChannel, TLC, Discovery H&H, IVC, Agrotendencia, Enlace, Cine Latino y PXTV.

La reactivación del servicio solo está disponible para los suscriptores que poseen instalado el kit de la antena y el decodificador.  En tal sentido, deben seguir varios pasos de autogestión que estarán disponibles en nuestras redes sociales  y con más detalle en cantv.com.ve sección televisión.

Durante el periodo de prueba, la Empresa ofrece a los usuarios el disfrute de todos los canales de Cantv Televisión Satelital, con solo efectuar la reactivación del servicio configurando el decodificador y alineando nuevamente la antena.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continúa desarrollando estrategias y labores a través de sus equipos técnicos, administrativos y especializados para garantizar el acceso de la población a los distintos tipos de servicios de telecomunicaciones.