Candidatos del Gran Polo Patriótico en las calles de Lara

Los candidatos y las candidatas del Gran Polo Patriótico (GPP) en las elecciones de concejales de las cámaras municipales del país, que se realizarán el 9 de diciembre del presente año, iniciaron su campaña electoral este fin de semana, tras la juramentación de los comandos de campaña de los nueve municipios larenses, actividad que se cumplió el pasado viernes en el auditorio Julio Pérez Rojas de la gobernación de Lara en Barquisimeto, ciudad ubicada a 365 kilómetros de Caracas.

Alejandro Natera, candidato a la reelección como edil en Iribarren (Barquisimeto), dijo que los concejales “vamos a las comunidades a conocer las necesidades del pueblo, para garantizar sus soluciones y que acuda a la fiesta electoral” del próximo 9 de diciembre.

José Santeliz, otro de los candidatos del GPP, señaló que los aspirantes a concejales en Lara “reafirmamos nuestro compromiso con el pueblo venezolano, en este caso, con el del municipio Iribarren, así como en la profundización de las políticas públicas” del Gobierno nacional.

“Nosotros también somos pueblos y queremos que se resuelvan los problemas de nuestro pueblo, en esa dirección trabajaremos” los concejales electos, aseveró Santeliz.

La jefa de campaña del GPP en el estado Lara para las elecciones del 9-D, Carmen Meléndez, señaló que “nuestros candidatos han comenzado a visitar las comunidades, para conocer sus demandas”.

“Ellos y ellas deben permanecer de calle en calle, de casa en casa, escuchando al pueblo, observar sus problemáticas y garantizar sus soluciones”.

Agregó que los ediles electos por el GPP en las cámaras municipales, deben convertirse, además, en veladores de las ordenanzas municipales.

AVN