Candidatos del GPP al Consejo Legislativo de Lara cumplieron caminata en Barquisimeto

Los candidatos del Gran Polo Patriótico  (GPP) al Consejo Legislativo de Lara en las elecciones presidenciales y legislativas estadales del próximo 20 de mayo, Yanis Agüero y Javier Ramos, cumplieron en la tarde de este lunes, un caminata en la parroquia Tamaca del municipio Iribarren  (Barquisimeto), en el Norte de esta ciudad centro-occidental del país.

Los candidatos nominales Yanis Agüero y Javier Ramos, recorrieron esta parroquia larense desde el sector Las Tunas hasta Tamaca Centro, acompañados de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela  (Psuv), una de las organizaciones aliadas del GPP, también de simpatizantes de esa coalición revolucionaria.

En el recorrido —llamado Caminata de la Alegría— también estuvo el Jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar en el municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores.

Este comando promueve la candidatura del Frente Amplio de la Patria a la presidencia de la República, Nicolás Maduro, también de los candidatos y candidatas de consejos legislativos del país.

“Luego de la gran movilización que tuvimos en el simulacro electoral de este domingo (6 de mayo), arreciamos nuestra campaña electoral en la calle”, aseveró Reyes Flores.

Resaltó la importancia de las elecciones del 20 de mayo, porque implica ratificar a Nicolás Maduro como líder conductor de la Revolución Bolivariana, así como conseguir la mayoría parlamentaria estadal, para seguir acompañando la gestión de la gobernadora bolivariana de Lara, Carmen Meléndez.

Los candidatos nominales al Consejo Legislativo de Lara, Yanis Agüero y Javier Ramos, ratificaron su compromiso con el pueblo y gobierno revolucionario, en las elecciones legislativas del 20 de mayo.

Acompañan a Agüero y a Ramos en la candidatura nominal del Consejo Legislativo de Lara, Ramón Suárez, Nolberto Palmera, María Silva, Teresa Linares, Jesús Superlano, David Freitez, Carlos Peña, Lilieni López, Jhonny Narváez y Raimundo Vale.

Por el voto lista destacan Isabel Lameda, José Carmona, Michelly Vivas, Saúl Osío, Danny Vargas y Edgar Andrade.

Con Información de: AVN