Candidato Luis Reyes Reyes presenta proyectos para transformar la salud y la educación en Lara

El candidato a la gobernación del Estado Lara por el Gran Polo Patriótico (GPP), Luis Reyes Reyes, llevó a cabo el cierre de su campaña electoral en la carrera 15 con calle 41, donde estuvo acompañado por los candidatos a la Asamblea Nacional y el Consejo Legislativo.

Durante su discurso, Reyes destacó su compromiso con la comunidad, recordando su gestión entre 2000 y 2008: “He venido haciendo un recorrido por todo el estado, y en cada uno de ellos, la gente me recuerda por mi obra de gobierno. Ese es mi mejor certificado para dárselo a ustedes. Me enfocaré en los problemas esenciales: la salud, la educación y la vivienda”.

Reyes mencionó su reciente visita a Cabudare, donde inauguró los quirófanos del Ambulatorio Don Felipe Pinte que pronto se convertirá en un Hospital tipo III. “Quiero adelantar que en el mes de julio ya tendremos el servicio de oncología en el Hospital Central Antonio María Pineda”, afirmó, añadiendo que también se implementarán 19 camas para la unidad de cuidados intensivos (UCI).

El candidato también se comprometió a mejorar los comedores escolares en las instituciones educativas, enfatizando la importancia de estos servicios para la comunidad.

Por su parte, el jefe de comando de campaña nacional, Dr. Jorge Rodríguez, expresó su apoyo a Reyes Reyes, recordando la conexión del ex presidente Hugo Chávez con Barquisimeto: “Chávez quería tanto este Estado, que puso a su hermano, al más leal, al valiente, al digno, Luis Ramón Reyes Reyes”.

Rodríguez añadió que el próximo 25 de mayo, día de las elecciones, se verá “el cielo más azul y la sonrisa de Hugo Chávez, porque van a elegir a suhermano, van a elegir otra vez a Reyes Reyes”.

Por su parte, Luis Jonás Reyes Flores, jefe de campaña del candidato, destacó la dedicación de Reyes Reyes al visitar diversas parroquias y municipios del estado. “Sabemos lo que el comandante Reyes hizo del 2000 al 2008, y tenemos grandes expectativas”, concluyó.

Con el cierre de campaña, Luis Reyes Reyes reafirma su compromiso con el pueblo de Lara y sus propuestas centradas en la salud, educación y vivienda.

Carla Martínez / Noticias Barquisimeto