Las comunidades La Peña, La Granja, El Mamón, Colinas Bethel y Peña Las Flores, hicieron acto de presencia en la última actividad de campaña encabezada por el Comandante Luis Reyes Reyes, quien aseguró que la parroquia Unión ya está preparada para defender la soberanía del territorio.
Junto a los candidatos al parlamento y al Consejo Legislativo por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Reyes Reyes reseñó que ha observado una masiva participación del pueblo en los despliegues y asambleas efectuadas, «hoy no solo escuchamos al pueblo; la misma ciudadanía habló con voz propia y presentó propuestas que servirán de base para la construcción de un plan de gobierno», acotó.
Agregó el Comandante Reyes que en cada comuna existe una cartografía social y mapa de soluciones, que serán vaciadas como insumo a los planes de gestión, «debemos mejorar la vialidad, transporte, alimentación y el despacho del vital líquido en las comunidades», detalló.
Rosa Torres, parte del poder popular presente, indicó que como comunidad tienen grandes expectativas con la candidatura del Comandante Reyes, «su gestión anterior resaltó en su preocupación por garantizar un servicio de salud de calidad y gratuito; y por solventar las necesidades en materia de educación, por ello, tenemos fe y saldremos airosos en este nuevo proceso de elección, expresó.
La actividad final dejó por sentado que las comunidades de la parroquia Unión se encuentran preparadas para asumir los retos con unidad y compromiso con el legado del Comandante Hugo Chávez. Desde cada sector visitado, el mensaje a unisono coincidió en ser protagonista de la transformación del estado y el futuro político de la nación.

Información de: Nota de Prensa