Luis Alejandro Ratti en Barquisimeto: “Los demás candidatos son más de lo mismo”

En horas de la tarde de este viernes, el candidato Independiente Luis Alejandro Ratti, visitó la ciudad de Barquisimeto en el estado Lara. En  su comando de campaña “Reto de Valiente”  un recorrido que a su juicio perpetua para apostar  su  candidatura a la presidencia.

Duranta la mañana, Ratti inició su recorrido en  las inmediaciones del mercado Terepaima, en la avenida Venezuela, entre 36 y 37 . Donde  venden todo tipo de frutas y otros productos alimenticios.

“Hoy dentro del recorrido hicimos una visita al mercado Terepaima y compartimos con cada uno de los propietarios de los locales de adentro, con la gente que estaba comprando comida o lo que conseguían… estuvimos compartiendo cara a cara y de verdad hoy digo una vez más… Otro estado que visitamos y la gente anhela a sumarse ala participación de esa contienda electoral” expresó

A su vez, asegura que como candidato, es la única garantía que hay para mejorar y transformar el país.

El opositor manifiesta ser el único candidato que no tiene relaciones políticas con el gobierno nacional así  informó en una rueda de Prensa en el Hotel Principe de Barquisimeto.

” Los posibles candidatos que se postulan son más de lo mismo… los mismo personajes que han manejado la política los últimos diez y quince años..Nosotros tomamos la iniciativa de participar,  necesitaban una opción diferente para garantizar la reconstrucción de Venezuela, porque los mimos protagonistas han destruido junto a este gobierno, nuestra nación.”

Durante su intervención, se refirió a la crisis que viven a diario los venezolanos, en sus hogares, al verse limitados al comer, salir en familia. Señalando que han sido victima de la corrupción que maneja el gobierno e hizo un llamado a defender una nueva constituyente que garantice la oportunidad de otros candidatos para gobernar.

“Nosotros estuvimos el día jueves entregando un acuerdo, que esperamos en un lapso no mayor de 5 días podamos estar firmando con los demás candidatos..habla de cambiar las fechas electorales , estamos hablando de la separación  de elecciones entre presidenciales y concejos legislativos”.  enfatizó

Alejandro Ratti, catalogó al Presidente de la República Nicolás Maduro como “el hombre con mas rechazo en este país” por lo tanto, su invitación y convocatorio es cumplir las propuestas de las nuevas garantías electorales, indicando que esperan por los “socios”  Nicolás Maduro  Y henri Falcon.

Para Ratti, “El presidente siga rompiendo relaciones y nos hace quedar mal con el mundo, este señor es enemegio del planeta, pero lo más importante es que ha sido el enemigo numero 1 de los venezolanos porque se han levantado contra el pueblo”.

Para cerrar, Ratti mencionó que muchos venezolanos se acostumbraron a recibir Bonos a través del Carnet de la Patria, por los bajos sueldos y necesidades, sin embargo, al tener un mejor empleo suma de dinero justa no necesitarán “migajas”.