Candidato Javier Bertucci: “No soy la tercera vía, soy la única capaz de cambiar el país”

Este viernes en horas de la tarde, el  candidato independentista,  Javier Bertucci,  del movimiento evangélico “El Evangelio Cambia” , tras firmar  el acuerdo establecido entre los candidatos presidenciales, fue último en  ofrecer declaraciones en una rueda de prensa ante el Consejo Nacional Electoral y los medios de comunicación social venezolanos.

El candidato aferrado al poder de Dios, inició su declaración, como acostumbra en otras oportunidades.” yo no soy la tercera vía, yo soy la única vía capaz de hacer un cambio al país”, refiriéndose a su gestión, en caso de ganar las elecciones presidenciales el 20 de mayo del 2018.

Durante la  ronda de preguntas, enfatizó que sus garantías en el área económico es, levantar el control cambiario y “activar nuestra producción en todas las líneas productivas”, paral, “generar empleo y reestructurar la economía nacional”.

También, una periodista le comentó acerca de su supuesta vinculación con los “Papeles de Panamá”, con respecto a ese tema, se dirigió a todos los medios de comunicación e hizo un llamado.

“Un poquito de investigación le pido… a todos los periodistas, que se dediquen, antes de repetir algo, investigarlo.Yo creo que ahí esta el resultado de los medios que se invocaron a esta tarea, y ellos publicaron esos resultados, donde mi nombre no aparece bajo ningún termino vinculado, ni con cuentas afuera, ni con una empresa en panamá.” Aseguró Bertucci. Enfatizó,  que si estuviese involucrado en corrupción, no fuese candidato a las elecciones presidenciales.

Además, mencionó que en el país se debe ser humilde para aceptar la crisis humanitaria, y aceptar la ayuda internacional de medicinas y alimentos que a nivel internacional han ofrecido otros países.

“El país necesita valores, reconstrucción, re composición en sus valores y este valor es el respeto”. Finalizó