Candidato Javier Bertucci iniciará campaña electoral en el estado Yaracuy

El candidato a la presidencia de la República, Javier Bertucci, visitará el estado Yaracuy para dar inicio oficial a su campaña electoral, este domingo 22 de abril, tal como lo estipula el cronograma  electoral informado por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), de cara a los comicios del próximo 20 de mayo.

El evento se llevará a cabo en la avenida Caracas con final de la avenida José Joaquín Beores de San Felipe a partir de las 10 de la mañana, donde acompañado de sus candidatos a los consejos legislativos y municipales, arrancará la carrea por el cargo de Jefe de Estado de Venezuela, luego de ya haber recorrido en pre-campaña más de 13 estados del territorio nacional.

El aspirante, continuará con su “Ruta de la Esperanza” hacia la región central del país, recorriendo comunidades y sectores desasistidos de Carabobo y Aragua, para luego seguir hacia Vargas, Nueva Esparta y demás estados.

Desde el 5 de marzo, día que inicio su pre-gira nacional, ha visitado Bolívar, Monagas, Anzoátegui, Sucre, portuguesa, Lara, Zulia, Trujillo, Mérida, Táchira, así como también, Falcón, Barinas y Distrito Capital.

Nota de Prensa.