Candidato de Copei a la Asamblea Nacional muere arrollado en Aragua

Freddy Vásquez, de 62 años de edad, era candidato por lista en las venideras elecciones del 6-D. Vásquez habría sido arrollado el pasado miércoles 25 de noviembre. No fue sino hasta este lunes cuando compañeros de partido iniciaron su búsqueda, que terminó en la morgue de Caña de Azúcar.

Leer también: Falleció hombre herido tras explosión de cocina a gasoil en Yaracuy

El hecho ocurrió en la avenida Universidad de El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry de esa entidad.

Vásquez, además era el presidente de la comisión de estrategia de la dirección política. Residía en la urbanización Caña de Azúcar, en donde fue visto por sus vecinos la última vez y quienes se comunicaron con sus compañeros de partido ante la inusual ausencia.

Desde el fin de semana, la dirigencia regional de Copei se activó en su búsqueda. Visitaron varios centros asistenciales, toda vez que Vásquez era hipertenso y diabético. Pero todo fue infructuoso.

Hasta este lunes cuando los compañeros de partido decidieron acudir a la sede del Cicpc para reportar su desaparición. Sin embargo, en los registros forenses de la morgue de Caña de Azúcar, se daba cuenta del cuerpo de un hombre sin identificar, que habría fallecido por arrollamiento, relata Crónica Uno.

Dos hechos violentos en partidos políticos

La semana pasada dos candidatos de la tolda política Primero Venezuela se vieron involucrados en hechos violentos que dejaron saldos lamentables. El pasado jueves, el candidato por la fracción dirigida por José Brito, Waldo Santéliz, fue asesinado cuando sujetos desconocidos le dispararon tres veces en medio de un acto político celebrado en el municipio Andrés Bello en el estado Trujillo.

Leer también: Integrantes de El Puti cayeron abatidos tras enfrentarse a la GNB

Un día antes, el miércoles 25, el también aspirante a una curul por Primero Venezuela en Anzoátegui, José Cheo Hurtado, sufrió un accidente tras ser embestido por una unidad de transporte de la Guardia Nacional Bolivariana.

Agencias