Candidato Adolfo Pereira realiza encuentro con las UBCH

Posterior a la asamblea efectuada en la cancha techada, el líder larense realizó la acostumbrada visita casa a casa, donde conoció la realidad económica de cada familia.

El candidato Adolfo Pereira visita Los Luises de Barquisimeto y realiza un encuentro en el parque Enriqueta Bellones, con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y vecinos de las comunidades adyacentes, para conocer las necesidades y propuestas para el nuevo Plan de Gobierno de los próximos años.

Continuando en la Ruta de la Victoria y con miras a las Megaelecciones que se celebrarán el 21 de noviembre, los habitantes de la parroquia Unión, recibieron con beneplácito la visita del mandatario larense, quien giró entre otras tareas, instrucciones sobre las estrategias que tomarán durante los comicios, entre ellos el 1×10.

“Aquí vengo a mostrar los alcances que hemos logrado a pesar del bloqueo económico y de la pandemia. Venimos con fuerza a trabajar por cuatro años más. Candidatos somos todos, no sólo Adolfo Pereira”, proclamó el Vicealmirante durante la actividad.

En el encuentro los habitantes solicitaron beneficios para la comunidad, atenciones que fueron en su mayoría resueltas en el acto, entre ellas: la dotación de materiales médicos para el Ambulatorio Los Luises y el Ambulatorio de San Jacinto, con un total de 1.850 insumos entregados.

De igual manera, se distribuyeron 1.150 bombillos ahorradores y se adquirió el compromiso de reparar un bote de aguas servidas.

“Con poco hemos hecho mucho, con pandemia, con bloqueo y esto no es nada para lo que viene, cuatro años más de victorias para el pueblo de Lara”, exclamó entre aplausos el candidato.

Leer también: Hidrolara anunció fin de la parada programada y la restitución del agua para Barquisimeto

Posterior a la asamblea efectuada en la cancha techada, el líder larense realizó la acostumbrada visita casa a casa, donde conoció la realidad económica de cada familia, a ellos les prestó apoyo mediante la entrega de ayudas sociales, como fue el caso de la señora María Josefa Pulido de 90 años de edad, quien recibió una silla de ruedas.

“Aquí seguimos, al pie de lucha junto a nuestro pueblo. Ayudando, atendiendo, escuchando y sintiendo cuerpo a cuerpo sus necesidades. Lara tiene con qué, nuestro pueblo tiene con qué; soñemos con la Lara Potencia que juntos construiremos”, reflexionó el candidato de la patria. 

Prensa Gobernación de Lara