Candidato Adolfo Pereira: “En Lara seremos un gobierno para todos, sin exclusión”

Pereira aseveró que al pisar Chirgua II pudo sentir el compromiso patrio que de allí emana.

“Seremos un gobierno para todos, sin exclusión, no de esos que imponen, nosotros escuchamos a nuestro pueblo”, así lo afirmó el Candidato a la Gobernación Bolivariana del estado Lara, Adolfo Pereira, durante un encuentro que sostuvo con los habitantes del sector Chirgua II, perteneciente a la parroquia Santa Rosa del municipio Iribarren.

Leer también: «Más del 80% de los niños intoxicados fueron dados de alta» dijo el Secretario de Salud del estado Lara

La asamblea se desarrolló en la cancha techada del sector Chirgua II, recientemente recuperada por la Alcaldía del municipio Iribarren; allí se hicieron presentes un total de seis Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y pueblo en general con el objetivo de estrechar manos con el Candidato Adolfo Pereira y hacerle llegar diferentes solicitudes.

El sector Chirgua II está ubicado en la parroquia Santa Rosa del municipio Iribarren y se encuentra conformado por 26 comunidades, donde hacen vida un aproximado de 28 mil habitantes, cuenta con 6 UBCH y 4 comunas debidamente organizadas.

En la zona también se ubica una Base de Misiones Socialistas y la Unidad Educativa Estadal General Rafael Urdaneta, espacios que próximamente serán objeto de una exhaustiva rehabilitación, de manera que la población pueda contar con lugares óptimos para una educación de calidad y atención integral.

Durante la asamblea, Ceres González, habitante del sector, respaldó la candidatura de Adolfo Pereira a la Gobernación del estado Lara, también resaltó algunos de los requerimientos que posee el sector para mejorar la calidad de vida de las familias que allí habitan, entre ellos la culminación del acueducto, la reactivación del pozo número 1 y el asfaltado de las calles que se encuentran en malas condiciones.

Por su parte, el Candidato Adolfo Pereira, aseveró que al pisar Chirgua II pudo sentir el compromiso patrio que de allí emana, “en el ambiente se siente el poder de Chávez y eso es porque por aquí pasó Chávez”, indicó.

Pereira acotó que se dirigió al sector para reconocer el trabajo de los líderes y las lideresas, quienes diariamente salen a las calles a llevar el mensaje revolucionario, pero también para realizar un chequeo al 1×10, destacando que todos deben cumplir con esta metodología implementada por el presidente Nicolás Maduro para organizar el voto chavista de cara a las Megaelecciones del 21 de noviembre.

Prensa – Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz – Lara