Candidata María Rivero: “Queremos diseñar un Palavecino donde la gente viva feliz”

Puntualizó que la única tarjeta donde podrán votar por ella y por Henri Falcón, es por la tarjeta de Fuerza Vecinal.

En el marco del operativo especial Somos Democracia 2021, María Alejandra Rivero candidata por el partido Fuerza Vecinal a la Alcaldía de Palavecino sostuvo una entrevista en Noticias Barquisimeto.

Leer también: Politólogo Ricardo Ríos: «La Unidad en Lara ya no lo es como tal, es mas una alianza»

“Ha sido estupendo poder llegar a las personas a través de Fuerza Vecinal. Hace 8 meses que estamos en la calle y la gente quiere un cambio, quiere elegir la mejor opción. Nosotros venimos a sacudir la política tradicional”.

Mencionó que hay que retomar la ruta electoral y eso lo ha notado al salir a la calle y ver el reconocimiento de la gente, “La única opción que es un cambio sustancial en Palavecino es Fuerza Vecinal. Ofrecemos nuestra capacidad de trabajo, a través de un modelo de gestión que se puede aplicar en el municipio para desarrollarlo”.

Rivero, expresó que en Palavecino hay mas de 10 mil empresas y comercios, por lo cual se puede trabajar de la mano con ellos para impulsar el desarrollo económico del municipio.

“También hay muchos proyectos que tienen que ver es con la creatividad y la formación a pesar de que no se cuenten con los recursos. Es decir, podemos replicar las buenas experiencias y desarrollarla en Palavecino a través de la cogestión. No venimos con varitas mágicas pero si con la disposición de trabajar con los vecinos. Queremos diseñar una ciudad donde la gente viva feliz”.

Hoy será su cierre de campaña y va a realizar una parte en bicicleta. “Yo soy ciclista y me encanta, tenemos que tener mas bicicletas para el esparcimiento, el diseño de la ciudad tiene que ser para los niños, para los jóvenes, para la actividad física”.

También puntualizó que la única tarjeta donde podrán votar por ella y por Henri Falcón, es por la tarjeta de Fuerza Vecinal. Lamentó que no se presentara una candidatura unitaria en la Alianza Democrática “Traicionaron a Palavecino, yo venía a rescatarlo”. Sin embargo, expresó que han redoblado los esfuerzos para obtener el triunfo.

Por último, invitó a participar este 21-N por Fuerza Vecinal para limpiar Palavecino.

Noticias Barqusimeto