Candidata Carmen Meléndez: “Seguiremos trabajando, por nuestra Caracas Patriota, Bella y Segura”

Meléndez resaltó la alta dosis de compromiso que demostró en este proceso comicial las organizaciones populares, movimientos sociales, militantes, comuneros y comuneras.

La candidata electa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para el Municipio Bolivariano Libertador, Carmen Meléndez aseveró que esta victoria es de todas y de todos que apostamos por una Caracas más bella, patriota y segura; además que evidencia que en la necesidad de continuar con el Plan de transformación de la ciudad capital.

A través de su cuenta oficial de la red social twitter @gestionperfecta, Meléndez escribió: “¡Este triunfo es de todas y todos quienes creemos en el plan de transformación de la ciudad capital! ¡La Cuna del Libertador y su pueblo así lo merecen! Con compromiso, lealtad y amor, seguimos trabajando, por nuestra Caracas Patriota, Bella y Segura ¡Unidas y unidos, venceremos!”

Leer también: Tendencia irreversible: Adolfo Pereira y Luis Jonás Reyes son los candidatos del PSUV

La Almiranta en Jefa tendrá que renunciar al Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz para poder inscribir su nombre a la candidatura del Municipio Palavecino.

En otro tuit, la candidata electa agradeció al pueblo venezolano por las muestras de civismo y verdadero ejercicio democrático en estas elecciones Primarias Abiertas del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv). “¡Infinitas gracias, heroico pueblo caraqueño! Las #EAPSUV2021 han sido un ejercicio democrático, participativo y protagónico de mujeres y hombres patriotas y perseverantes ¡Cuánto hemos aprendido juntos! ¡En unidad perfecta, llegaremos victoriosos a la Alcaldía de Caracas!”.

Finalmente, Meléndez resaltó la alta dosis de compromiso que demostró en este proceso comicial las organizaciones populares, movimientos sociales, militantes, comuneros y comuneras; a todo el pueblo venezolano, a quien catalogó de ser valiente y el pueblo heroico, patriótico en este año Bicentenario.

Con información de UN