Publicidad
Inicio Destacadas Candidata Carmen Meléndez: "Seguiremos trabajando, por nuestra Caracas Patriota, Bella y Segura"

Candidata Carmen Meléndez: «Seguiremos trabajando, por nuestra Caracas Patriota, Bella y Segura»

Meléndez resaltó la alta dosis de compromiso que demostró en este proceso comicial las organizaciones populares, movimientos sociales, militantes, comuneros y comuneras.

La candidata electa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para el Municipio Bolivariano Libertador, Carmen Meléndez aseveró que esta victoria es de todas y de todos que apostamos por una Caracas más bella, patriota y segura; además que evidencia que en la necesidad de continuar con el Plan de transformación de la ciudad capital.

A través de su cuenta oficial de la red social twitter @gestionperfecta, Meléndez escribió: “¡Este triunfo es de todas y todos quienes creemos en el plan de transformación de la ciudad capital! ¡La Cuna del Libertador y su pueblo así lo merecen! Con compromiso, lealtad y amor, seguimos trabajando, por nuestra Caracas Patriota, Bella y Segura ¡Unidas y unidos, venceremos!”

Leer también: Tendencia irreversible: Adolfo Pereira y Luis Jonás Reyes son los candidatos del PSUV

La Almiranta en Jefa tendrá que renunciar al Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz para poder inscribir su nombre a la candidatura del Municipio Palavecino.

En otro tuit, la candidata electa agradeció al pueblo venezolano por las muestras de civismo y verdadero ejercicio democrático en estas elecciones Primarias Abiertas del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv). “¡Infinitas gracias, heroico pueblo caraqueño! Las #EAPSUV2021 han sido un ejercicio democrático, participativo y protagónico de mujeres y hombres patriotas y perseverantes ¡Cuánto hemos aprendido juntos! ¡En unidad perfecta, llegaremos victoriosos a la Alcaldía de Caracas!”.

Finalmente, Meléndez resaltó la alta dosis de compromiso que demostró en este proceso comicial las organizaciones populares, movimientos sociales, militantes, comuneros y comuneras; a todo el pueblo venezolano, a quien catalogó de ser valiente y el pueblo heroico, patriótico en este año Bicentenario.

Con información de UN

NO DEJES DE LEER

8 integrantes de una banda criminal presos por robar gasolina en la carretera vieja a Yaritagua

El ministro de Petróleo, Tarek El Aissami, informó que en el marco de la lucha contra las mafias del combustible, fueron detenidos...

503 atletas defenderán los colores de Lara en los Juegos Deportivos Nacionales

En el marco de la edición número 20 de los Juegos Deportivos Nacionales, este jueves, el Ministro del poder popular para la...

Comerciantes de Barquisimeto toman las calles en contra de «altas tarifas» de FOSPUCA

La mañana de este miércoles numerosos comerciantes y dueños de empresas manifestaron a las puertas de la Alcaldía de Iribarren ante las...

Venezuela registró récord de casos positivos COVID-19

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, llamó a las familias y a la ciudadanía en general a tomar máxima conciencia y prevención...