Canciller Arreaza viajó hasta Bolivia para reunirse con el Presidente Luis Arce

Conversaron además sobre la trascendencia del retorno de la democracia en el país andino, luego del golpe de Estado que a finales de 2019 derrocó a Evo Morales.

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, y el presidente boliviano, Luis Arce, sostuvieron una reunión en la ciudad de La Paz, a fin de estrechar la alianza de amistad y cooperación vigente entre la República Bolivariana de Venezuela y el Estado Plurinacional de Bolivia.

El encuentro realizado en horas de la noche de este viernes estuvo enmarcado en las actividades del ‘Reencuentro con la Madre Tierra’, celebrado desde el pasado 22 de abril, evento que ha permitido la asistencia de importantes autoridades de alto nivel para sensibilizar al mundo sobre la crisis ambiental existente y para crear mecanismos que ayuden a frenar el deterioro de los ecosistemas.

Leer también: ¡Ahora es oficial! Yeferson Soteldo finalmente fue vendido al fútbol estadounidense

Estrechan relaciones de hermandad autoridades de Bolivia y Venezuela.

En este sentido, ambas autoridades dialogaron sobre la importancia de los acuerdos alcanzados en este importante foro internacional que defiende los derechos de la Pachamama y el liderazgo mundial que ha recuperado Bolivia en la lucha por detener el cambio climático.

El canciller Arreaza y el presidente Luis Arce conversaron además sobre la trascendencia del retorno de la democracia en el país andino, luego del golpe de Estado que a finales de 2019 derrocó a Evo Morales.

Con información de UN