Inicio Deportes Cancelaron la Reunión de Londres y la final de Liga de Diamante

Cancelaron la Reunión de Londres y la final de Liga de Diamante

Cancelaron la Reunión de Londres y la final de Liga de Diamante pautada para el 4-5 de julio y el 9-11 de septiembre, respectivamente.

Así mismo lo han comunicado este marte los organizadores de los eventos deportivos debido a la pandemia originada por el COVID-19.

Estas anulaciones se suman a las reuniones pautadas a finales de abril, mayo y junio de la Liga Diamante, que debió comenzar el 17 de abril en Catar.

Estos reveses consolidan las sospechas de una temporada en blanco del atletismo, privado de los Olímpicos de Tokio y del Campeonato de Europa en París.

Solo quedan cuatro fechas mantenidas en el calendario de la Liga de Diamante (Mónaco el 10 de julio, Shanghái el 13 de agosto, Gateshead el 16 de agosto, y Bruselas el 4 de septiembre).

Cancelaron la Reunión de Londres y la final de Liga de Diamante. Aun así, la reunión de Oslo, de la Liga de Diamante pautado para el 11 de junio modificó su formato para aproximarse a una exhibición.

Información: AFP

NO DEJES DE LEER

Barquisimeto: Ya se ven largas colas en bombas de gasolina (VIDEO)

A un día de dar inicio el nuevo esquema de venta de gasolina en todo el territorio nacional, desde horas de la...

¿Que necesitas para recibir el subsidio a la gasolina?

El vicepresidente para el Área Social, Tareck El Aissami  informó que con o sin Carnet de la Patria los venezolanos recibirán el...

ATENCIÓN: Primera semana para echar gasolina será por número de placa

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó la noche de este sábado 30 de mayo que se utilizará el número de...

Gasolina en Venezuela a 5 mil Bs anunció Maduro

El presidente Nicolás Maduro anunció la noche de este sábado 30 de mayo el nuevo precio de la gasolina Bs. 5.000 por...