Canares: Más de 60 restaurantes abrirán en Caracas en los próximos meses

El presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes (Canares), Iván Puertas, aseguró que en tres meses entre 55 y 65 restaurantes esperan abrir sus puertas en Caracas. Manifestó que estos nuevos locales tendrán una capacidad para 80 comensales.

A través de una entrevista para Unión Radio explicó que los negocios que han cerrado sus puertas en Caracas se deben a ciertos inconvenientes con la operatividad; por lo cual pidió a la gente evaluar la información real sobre las causas de estas clausuras.

«Levantamos una data sobre cuántos restaurantes van abrir desde aquí a tres meses, la cifra es de 55 y 65 restaurantes en Caracas de más de 80 comensales. Son sitios que tienen una infraestructura importante. Al final empieza esta competitividad que cada quien quiere ofrecer lo mejor».

Leer También: En Yaracuy dotan de material quirúrgico a red hospitalaria

Con respecto al caso de Trolly, Puertas aseguró que ellos tienen un tema familiar y tuvieron que salir del país para cumplir con ciertos compromisos. Que en este caso, no es un tema de cierre por no poder trabajar o liquidez, sino porque no tienen con quién dejar el negocio.

Paralelamente, señaló también el caso de Fridays, un restaurante que tiene muchos años, y existe un tema de competitividad. Ellos tienen unos parámetros que no se pueden amoldar a los cambios que tiene el país en particular.

Con Informaciòn de: Venezuela News