Canales digitales PuntoYaBDV y BDVdigital del Banco de Venezuela son actualizadas

“Trabajamos en conjunto con la banca pública para fortalecer los canales, felicito la labor que se viene desarrollando desde el Banco de Venezuela para garantizar el desarrollo de la economía digital”, dijo la ministra Eneida Laya.

“La Banca Pública está a la vanguardia, trabajando en función de crear instrumentos financieros para que las personas, los comercios y comerciantes movilicen sus recursos utilizando los canales que tengan a la mano, evitando distorsiones que afecten al pueblo y avanzar hacia un proceso 100% digital”, detalló la ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Eneida Laya.

Las declaraciones fueron dadas por Laya durante su participación en la conferencia “Fortalecimiento de la Economía Digital” para conocer las actualizaciones de los canales digitales PuntoYaBDV y BDVdigital, del Banco de Venezuela donde destacó que a pesar del bloqueo impuesto al país la economía avanza hacia un proceso 100% digital como parte del cumplimiento a lo anunciado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Leer también: Salas de Audiencias Telemáticas son puestas en funcionamiento por el TSJ

Eneida Laya, Ministra del Poder Popular de Comercio Nacional.

“Trabajamos en conjunto con la banca pública para fortalecer los canales, felicito la labor que se viene desarrollando desde el Banco de Venezuela para garantizar el desarrollo de la economía digital”, dijo.

Aseguró que a pesar del bloqueo, Venezuela avanza y esto es muestra de ello porque “trabajamos de forma articulada con los canales regulares, la Banca Nacional, así como, el Ministerio de Ciencia y Tecnología y la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban)”, refiere una nota de prensa.

“Desde el Ministerio se está trabajando en función de las nuevas herramientas tecnológicas, como garantía de una economía real y digital”, finalizó.

Con información de VTV