Campeonato estadal de Minivoleibol en el Bertha Carrero de Barquisimeto

El voleibol larense arranca con todo este fin de semana desde el gimnasio cubierto Bertha Carrero, en el primer Campeonato Estadal categoría Minivol 2020, con la participación de 24 equipos de los 9 municipios de la región, entre ellos 18 femeninos y 6 masculinos.

Por el renglón femenino participarán María de los Ángeles Gómez, Alejandra Pérez, Victoria Rivas, María Valentina Méndez y Betania López, todas integrantes de la selección nacional.

La finalidad del torneo es conformar la selección que representará al estado Lara en el Campeonato Nacional de Minivoleibol que se jugará en la ciudad de San Felipe estado Yaracuy, del 17 al 24 de abril, por lo cual el profesor Marcos Tulio entrenador de las chicas ha trabajado fuertemente para lograr ese objetivo de alzar el trofeo y dejar en lo más alto a la entidad larense.

La Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela) bajo la dirección de Miguel González respalda y apoya a estos atletas, quienes durante el fin de semana darán lo mejor en dicho campeonato con el propósito de seguir dándole alegría a la entidad larense y convertirla en potencia deportiva.