Camión cisterna arrolló venezolanos en Perú

Medios locales reportan la muerte de dos venezolanos al ser atropellados por un camión cisterna en la carretera de Barranca, Perú

Camion cisterna arrollo migrantes venezolanos en Peru

El lamentable accidente se registró este viernes primero de mayo. Medios locales reportan la muerte de dos venezolanos, al ser atropellados con un camión en Barranca; los fallecidos se encontraban junto a otro grupo de venezolanos que emprendieron su retorno al país, a pie.

«Lamentamos informar el fallecimiento de 2 venezolanos que fueron atropellados en la provincia de Barranca, eran parte de un grupo que caminaba a Venezuela. Hay también seis ciudadanos heridos, nuestro coordinador del CDR está en el hospital y brindaremos el apoyo posible», escribió el representante de la AN Carlos Scull en Twitter.

Leer también: Se cayó con la gasolina… Y con los dólares

Minutos antes, el periodista Gabriel Bastidas compartió unos videos de medios locales desde el lugar donde sucedió el accidente.

«Medios locales de Perú reportan que un camión cisterna atropelló a un grupo de migrantes venezolanos que dormían al costado de la carretera Panamericana Norte, a la altura de La Fortaleza, Paramonga, la madrugada de este viernes».

Agregó que el número de personas heridas ascendió a 8 y que las autoridades informaron que ya tienen identificado el vehículo, aunque aún no detienen al chófer.

«Estábamos pernotando y una cisterna salió y arroyó a los venezolanos, lamentablemente un camarada falleció y lo que pedimos es ayuda para poder seguir caminando y que no saquen aunque sea hasta la frontera para continuar nuestro retorno», dijo uno de los venezolanos que presenció el accidente.

Leer también: Antonella, la bebé que nació en cuarentena

Camión cisterna arrollo a migrantes venezolanos en Peru

camion cisterna arrollo venezolanos Peru