Camión cargado con sardinas choca de frente contra una gandola que transportaba ganado en Lara (+Fotos)

El chofer del camión de sardinas identificado como José Colmenares, resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Antonio María Pineda.

En horas de la tarde de este martes, un camión cargado de latas de sardinas y una gandola que transportaba ganado protagonizaron un grave accidente en la Autopista Cimarrón Andresote a la altura del sector Veragacha.

El chofer del camión de sardinas identificado como José Colmenares, resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (HCUAMP), por efectivos de la Cruz Roja Venezolana.

También en el siniestro resultó lesionado un joven de 17 años. En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía del estado Lara y Bomberos de Iribarren.

La gandola de ganado llevaba más de 40 animales al momento del choque y el camión de sardina trasladaba aproximadamente 12 toneladas en peso correspondiente a las latas de pescado.

Finalmente, gran parte de la comunidad de Veragacha aprovechó el accidente para apropiarse de las latas de sardinas que trasladaba el camión que se vio involucrado en el suceso.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto