Camión arrolló a una abuela y a su nieta de 4 años al este de Barquisimeto

Miriam Coromoto Cas­tillo de Terán (62) falleció el viernes a las 9:30 de la noche, luego de luchar por su vida por un día. La dama fue arrollada por un camión, tipo cava, junto a su nieta de 4 años en el Distribuidor Guar­dagallo, autopista Cima­rrón Andresote.

Cuentan que Miriam estaba el jueves en la tar­de agarrada de la mano de la niña y esperaba pa­ra atravesar la calle, pues iba a visitar a un familiar, pero en ese momento el conductor del camión las arrolló.

Supuestamente el con­ductor iba en sentido Barquisimeto-Yaritagua y al tratar de esquivar a una persona para no arrollarla, terminó atro­pellando a Miriam y la pequeña niña.

El conductor se estrelló contra un muro y los ve­cinos salieron de inme­diato a ver qué estaba pa­sando y lo retuvieron pa­ra que no huyera. Miriam tenía muchos golpes, rostro, cabeza y brazos, al igual que a la pequeña. Ambas fueron trasladadas hasta centros asistenciales. A la señora se la llevaron para el Hospital Central, mien­tras que a la infante a la clínica Canabal.

El viernes en la noche murió la señora y la pe­queña lucha por su vida. Familiares exigieron jus­ticia por el caso, pues aseguraron que el con­ductor Jhonathan Azua­je, quedó detenido desde el jueves, pero el viernes, supuestamente, estaba en libertad.

Diario La Prensa