Caminó 450 kilometros para despejar la mente luego de discutir con su pareja

Un hombre de 48 años fue sorprendido por la policía cuando caminaba al borde de la autopista en pleno toque de queda sanitario en Italia, la razón impactó a los agentes.

Ese país europeo ha implementado la restricción de movilidad en un intento por contener la propagación del Covid-19-

Así, los oficiales detuvieron al sujeto en al ciudad de Funo y le preguntaron de dónde era, él les respondió que residía en Como, localidad a más de 450 kilómetros de distancia.

La razón del por qué el italiano se encontraba ahí, se debía a que una semana atrás tuvo una pelea con su esposa y para aliviar la tensión se puso a caminar sin detenerse.

Según informó II Resto del Carlino, los carabineros verificaron la historia y efectivamente descubrieron que el sujeto tenía una orden de búsqueda, ya que desapareció de su casa hace una semana.

“Vine a pie para acá. No usé ningún medio. En estos días comía y bebía porque la gente que encontraba en el camino me ofrecía agua y comida. Estoy bien. Solo estoy un poco cansado”, dijo el hombre.

Los agentes no podían creer la travesía del sujeto, así que buscaron en las bases policiales y encontraron una notificación de su esposa, quien colocó un anuncio de personas desaparecidad. La mujer contó la historia de que luego de una pelea, su esposo salió caminando de la casa y no regreso. El señor de 48 años llevaba ya una semana fuera de casa.

Finalmente, la esposa del sujeto fue a buscarlo a Funo y tuvo que pagar una multa de 400 euros debido a que estaba fuera de casa en horario de toque de queda.

Agencias