Camila Fabri Saab: «Lo que más le molesta a Estados Unidos es que mi esposo, Alex Saab, jamás se doblegará»

Consideró la acción como una cobardía, por ejecutarse sin notificación a la familia y a los abogados del diplomático venezolano.

Desde la Plaza Bolivar de Caracas, donde esté domingo el pueblo venezolano se concentró en rechazo al secuestro de Alex Saab, su esposa, Camila Fabri Saab, destacó la fortaleza del embajador ante las agresiones y torturas de las que fue víctima por las fuerzas imperiales.

Leer también: «El secuestro de Alex Saab constituye un delito internacional porque fue extraído de manera ilegal y antes fue sometido a torturas y a tratos crueles»

En su nombre y el de sus hijos denunció:
«La concreción de un segundo secuestro a mi esposo Alex Saab, con la complicidad del gobierno de Cabo Verde que lo realizó junto a Estados Unidos el día 16 de octubre de 2021», manifestó.

Durante su participación en la tribuna antiimperialista, destacó:

“Lo que más le molesta a Estados Unidos es que mi esposo, Alex Saab, jamás se doblegará”.

Nosotros hemos sido una familia muy unida y como él está secuestrado, nosotros también estamos secuestrados, pero como él seguiremos en la valentía, en la tranquilidad y en la lucha por los pueblos dignos del mundo, por Venezuela y por el Gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro», ratificó

Cobardía imperial

Consideró la acción como una cobardía, por ejecutarse sin notificación a la familia y a los abogados del diplomático venezolano.

«Nos enteramos por su hermana, que fue la única que tuvo acceso a visitarlo algunas veces y el día de ayer (sábado 16 de octubre), cuando fue, no habían los 100 guardias que siempre rodeaban el lugar donde lo tenían secuestrado […] Un guardia le dijo simplemente que habían acelerado la extradición», indicó.

Recordó que se disponía a viajar a Cabo Verde con sus hijas y el gobierno del país africano las declaró personas non gratas, «no les permitieron ver a su papá, no nos permitieron nada, nos negaron cualquier derecho como se lo negaron a él, son unos cobardes», fustigó Fabri.

La esposa del Enviado Especial de Venezuela ante Irán agradeció al pueblo venezolano y a las voces del mundo que se han pronunciado en apoyo a la liberación de Alex Saab. «Gracias por toda su solidaridad, nunca nos sentimos solos», enfatizó.

Con información de fusernews