Camila Canabal está orgullosa de su colección de bolsos

La animadora Camila Canabal cada vez afianza más su ya reconocida marca Así love Camila. Es por eso que la criolla se encuentra en una feria en Las Vegas promocionando su línea de carteras con su tienda Camila Canabal Shop

A través de sus historias de Instagram, Camila presumió de toda la colección de carteras, koalas, mini bags, bolsos y billeteras en diferentes colores.

La recordada presentadora de Rctv se ha destacado como bloguera y empresaria, creadora de su propia empresa en el que siempre ha destacado que su marca es para todas esas chicas que la inspiran.

Canabal se ha convertido en una fuente de innovación con las exclusivas piezas que provienen directamente de Italia. Camila, como toda mujer de negocios, ha cuidado cada detalle para hacer de este sueño uno de sus mayores logros.

Leer También: Los Óscar entregarán premio a la película más votada en Twitter

«Les confieso que ha sido difícil torcer el timón del barco y reinventarme, estoy amando mi trabajo y mi marca más que nunca! Gracias por acompañarme en el camino», destacó la artista en el post.

Y por supuesto que el diseño para el Día de los Enamorados no pasó por debajo de la mesa. «Para celebrar el mes del amor y la amistad traje de vuelta mi hermosa carterita #olguita #madeinitaly, inspirada en mi abuela Olga que es puro corazón y en todas las mujeres que viven su vida marcadas por el amor. #Olguita es una edición limitada y ya está en preventa online www.camilacanabalshop.com», promocionó.